SOBRE NOSOTROS

LA EMPRESA

Novovial es una empresa innovadora, especializada en construcción, rehabilitación y mantenimiento, que tiene el convencimiento de que las cosas se pueden y se deben realizar de otro modo.

 

Escapamos del estereotipo de empresa constructora, del discurso estándar y del conformismo de ser uno más en el directorio de empresas. Queremos distinguirnos, salirnos de la fila y ofrecer un valor añadido, que deje nuestra huella en los proyectos que ejecutamos, permaneciendo siempre atentos a las nuevas técnicas de ejecución y dispuestos a dar respuestas a las exigencias de nuestra labor.

 

Afrontamos el día a día con el objetivo de posicionarnos como empresa referente en el sector, de marcar un camino y una metodología que nos distingan en el mercado como tu empresa constructora de confianza.

 

FILOSOFIA Y OBJETIVOS

Filosofía

 

La Misión de NOVOVIAL es la creación de valor en condiciones de sostenibilidad económica, social y medioambiental, ofreciendo un compromiso de calidad, satisfacción para nuestros proveedores y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales


Objetivo

 

Ser una empresa que mejore el ambiente urbano, familiar y laboral, proporcionando una calidad de servicio excelente a sus clientes, y una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados.

 

 

 

ORIENTACIÓN AL CLIENTE GARANTÍA DE BUENOS RESULTADOS  
COMPROMISO INNOVACIÓN  
PLAZOS DE ENTREGA CUMPLIDOS INTERÉS POR LAS PERSONAS  

 

Formación

En  NOVOVIAL  cuidamos del punto vital en un Grupo empresarial, y es el equipo humano que hace realidad todos los proyectos. Por ello formamos  a nuestro  equipo humano, manteniendo un alto grado de  especialización, para que conozcan y dominen cualquier progreso aplicado a su actividad laboral.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Novovial - All rights reserved Contacto 96 104 28 07